• pin_dropVilla Dolores Calle Constantino D. Medina No 250 entre calles 7 y 8
  • phone(591) 2812439

LABORATORIO CLÍNICO KOLPING

Somos un Laboratorio Clínico involucrado con nuestro medio social , que realiza exámenes de diagnostico complementario en el propósito de satisfacer las necesidades de atención que nuestra población requiere, estos exámenes son realizados en el uso de competencias profesionales y sobretodo humanas, conservando íntegramente nuestro compromiso de ejecutar un Sistema de Gestion de Calidad basados en la norma ISO 9001-2015, que nos permita alcanzar standares de calidad como metas institucionales.

MISIÓN

Somos un servicio de Laboratorio Clínico encargado del procedimiento técnico-científico de muestras biológicas cuyo fin es conseguir un diagnostico laboratorial confiable y oprtuno de apoyo al manejo clínico-médico, brindando atención irrestricta a todos los adultos, jóvenes y niños que asisten al servicio, basados en pilares fundamentales como la empatia, honestidad y solidaridad.

VISIÓN

Constituirnos en un servicio de Laboratorio Clínico que brinde un diagnostico bien realizado y pulcramente trabajado, sostenido en la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad sólido y permanente alineado a la norma ISO 9001-2015 que nos permita liderizar el segmento logrando un reconocimiento social e institucional.

Laboratorio Clínico Kolping